Atención al ciudadano

Atención al ciudadano

Información general de la actividad del Ayuntamiento y de los procedimientos municipales.
Registro General de Entrada de Documentos.

Concejal Delegada: Mariela Torregrosa Esteban

  • Del 16 de Octubre al 14 de Mayo, de lunes a jueves, de 9:00 horas a 16:30 horas, viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • Del 15 de Mayo al 15 de Octubre, de 9:00 horas a 15:00 horas.

CIVIC: Atención al ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano, Civic, nace a finales de 2005, como un nuevo concepto de atención al ciudadano y como base de la modernización del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. es el primer paso de un punto de atención sencilla y eficaz que se apoya en los recursos telemáticos. A través de esta oficina ofrecemos a los ciudadanos información municipal, recibimos sus solicitudes y escritos y gestionamos los movimientos en el Padrón de Habitantes. El término Civic está directamente relacionado con la ciudadanía. El civismo es un concepto que recoge la participación de los ciudadanos con las administraciones públicas para conseguir un progreso conjunto.

Objetivos

Civic nace como un nuevo concepto de atención al ciudadano y como base de la modernización del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Es el primer paso de un punto de atención sencilla y eficaz que se apoya en los recursos telemáticos y que permitirán la consulta de los expedientes sobre cualquier gestión iniciada por un ciudadano en la administración local. A corto plazo, está previsto que la Oficina de Atención al Ciudadano ofrezca el servicio sobre la solicitud de vados y el registro de facturas. Pero sobre todo, Civic empieza a funcionar para atender todo tipo de reclamaciones y darles una respuesta rápida. La comunicación es un indicador claro de participación ciudadana. Una mejor organización y respuesta se traducirá en una adaptación más eficiente de servicios, procedimientos y todos aquellos aspectos de ámbito municipal.

Portal del ciudadano (Administración del Estado)

Documento

Formato