Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Infraestructuras

Acta de confirmación de replanteo para ejecucion de obras en via publica

Antes de la ejecución de cualquier obra que afecte a la vía pública se deberá comunicar con dos semanas de antelación a los Servicios Técnicos de Infraestructuras la fecha concreta del comienzo material de la obra, mediante el Acta de Confirmación de Replanteo.

Este acta no exime al promotor de la obtención de licencia previa y la acreditación del pago de tasas municipales de corte de calle o de ocupación de vía pública, si fuera necesario.

Se remitirá vía Registro Municipal, vía fax o e-mail (Fax 965.67.50.80, infraestructuras@raspeig.org A/A Servicio Técnicos de Infraestructuras) o presencialmente en el Departamento de Infraestructuras

 

Se recuerda que si en el caso que las obras solapen sobre un fin de semana o festividad local deberán indicar expresamente las condiciones de seguridad y salud durante esos días con indicación de un teléfono 24 horas para atender emergencias. Con carácter general, deberán comenzar en lúnes, siempre y cuando ésta no tenga menos de 4 días hábiles.

El responsable de las obras deberá disponer de copia de dicha autorización en la obra.

 

Recomendaciones sobre urbanización

Con este documento se establecen los criterios a seguir en las obras de urbanización en el ámbito urbano.

 

Redacción anexo de obras de urbanización

Por el Anexo de Obras de Urbanización, se entiende el documento técnico que recoge, describe y valora la totalidad de las obras previstas que se deben realizar sobre viario público y que se encuentran vinculadas normalmente a la licencia de una obra mayor o de demolición eventualmente.

© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065

Aviso legal

Tres Tristes Tigres