Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El Ayuntamiento > Servicios Municipales > Educación > Escolarización 2020/2021

Escolarización 2020/2021

MATRICULA SOBREVENIDA

(fuera de plazo)

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de INFANTIL Y PRIMARIA (16 de junio) y de ESO y BAT (25 de junio), el alumnado que no haya presentado solcitud o que llegue de otras poblaciones y no tengan puesto escolar, deberán cumplimentar la instancia y aportar la documentacion que en breve estarán disponbles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento  https://raspeig.sedipualba.es/ 

 En caso de no disponer de medios telemáticos para formalizar la solcitud, deben solicitar cita prevai en la Oficina de Atención al Ciudadano CIVIC a través del teléfono 965675065

La solcitud deberá ir acompañada de la siguiente docuimentacion:

 

  • Certificado de promoción, si dispusieran de él (para ESO o BAT).

  • DNI o pasaporte del padre o madre

  • Libro familia y DNI del alummno o alumna en caso de disponer de el

    En caso de no convivencia de personas progenitoras o representantes legales:

     En cualquier solicitud de admisión, matrícula, certificado, etc. de alumnado menor cuyos padres, madres o representantes legales se encuentren separados, divorciados, con nulidad matrimonial o que hayan finalizado su convivencia, aparecerán los datos y firmas de ambos progenitores. Los padres, las madres o representantes legales de los menores separados, divorciados, con nulidad matrimonial o que hayan finalizado su convivencia que tengan hijos o hijas escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de enseñanzas no universitarias tendrán que aportar copia de la sentencia, convenio regulador o de todo pronunciamiento judicial que tenga, o pueda tener, incidencia en el ámbito escolar. RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, por la cual se dictan instrucciones para su aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunitat Valenciana ante varios supuestos de no convivencia de los progenitores por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de parejas de hecho o situaciones análogas.

    RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, por la cual se dictan instrucciones para su aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunitat Valenciana ante varios supuestos de no convivencia de los progenitores por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de parejas de hecho o situaciones análogas.

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020/2021

El proceso de admisión para el curso 2020/2021 en Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional será de forma telemática. Para quienes sea imposible el cumplimiento de la tramitación telemática, desde la administración educativa se habilitarán otro tipo de fórmulas para las familias que tengan dificultades a la hora de realizar el proceso.  

Está regulado por la siguiente normativa:

Documento en el que se unifica el contenido del Decreto 40/2016 y las modificaciones introducidas por el Decreto 35/2020.

Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)

Orden 5/2020, de 31 de marzo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, de modificación de la Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Área de influencia

Aprobación Zonificación

Pueden encontrar toda la información sobre el proceso de admisión de alumnos de infantil y primaria en:  https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/

  

© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065

Aviso legal

Tres Tristes Tigres