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Actualidad

13 de enero

El CIVIC refuerza su plantilla para mejorar la atención al ciudadano con la incorporación de nuevo personal

13/01/2022.- La Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC) del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha incorporado a cuatro personas para reforzar los servicios más demandados por la ciudadanía y darles una respuesta sencilla y eficaz. La contratación se ha realizado en el marco de los programas subvencionados de empleo juvenil EMPUJU, incorporados el 30 de diciembre, y de iniciativa social EMCORP, a finales de noviembre.

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De esta forma, este personal temporal se une a los siete funcionarios y funcionarias del departamento, permitiendo a la ciudadanía recibir una mejor atención telefónica; un apoyo en el trámite de obtención del certificado electrónico; y una ayuda en la tramitación electrónica en la sede del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Precisamente, las tres personas procedentes del programa EMPUJU realizan labores de atención telefónica e información, así como el apoyo telefónico al ciudadano para la obtención de la cita previa enfocada a realizar trámites de forma presencial en el CIVIC.

Así mismo, se encargan de la asistencia a la ciudadanía para la tramitación y obtención del certificado electrónico de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica; y a la asistencia en la tramitación electrónica, acciones que pueden desarrollarse en los puntos habilitados en el Hall del consistorio. Una labor que, por su parte, también ejerce la persona incorporada a través del EMCORP, con la toma de los datos indispensables para iniciar la gestión.

Además, apoya a los ciudadanos y a las ciudadanas que acudan al Ayuntamiento sirviendo de guía en los diferentes trámites necesarios para obtener el certificado electrónico. Asimismo, se encarga de explicar de manera detallada los pasos a seguir para que cada persona pueda descargarlo en el dispositivo electrónico que desee.

La Concejal de Presidencia, Asun París, explica que “esta incorporación supone el compromiso por seguir mejorando la atención a la ciudadanía con un nuevo personal que permita una mejor organización y una comunicación más eficiente en la administración local”.

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