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Actualidad

20 de octubre

La oficina de atención municipal atiende en menos de 10 minutos al 80% de los usuarios

Los ciudadanos puntúan con un 8,3 sobre 10 la atención y el trato esmerado recibido del CIVIC

La Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC) de San Vicente continúa mejorando sus servicios y dando una respuesta cada vez más rápida y eficaz a los ciudadanos. La estadística de evaluación de la calidad de este servicio refleja que el 80% de los usuarios reciben atención en menos de 10 minutos.

En el 100% de los casos, desde que se solicita un certificado hasta que éste está en disposición de ser entregado no  transcurren más de tres días laborables. Y si se aporta toda la documentación requerida, en el 100% de los casos la respuesta es inmediata.

Los indicadores de calidad también constatan que los ciudadanos están satisfechos con la atención y el trato recibido en la oficina. En concreto, en la encuesta de satisfacción puntúan este apartado con un 8,29 puntos sobre 10, y con 8,43 puntos el apartado sobre la fiabilidad, exactitud, claridad y precisión de la información que reciben.

Manuel Martínez, concejal responsable de este servicio ha destacado que la calidad en la atención a los ciudadanos es una prioridad para el Gobierno local, de ahí que las estadísticas del CIVIC mejoren semestre a semestre y el servicio se acerque cada vez más a la ciudadanía.

El CIVIC responde a las necesidades y demandas de la ciudadanía en el ámbito municipal mediante la prestación de un sistema de servicios integral y homogéneo que tiene por objeto facilitar al administrado el conocimiento de sus derechos y obligaciones, el acceso a los servicios públicos, registro de solicitudes, información y orientación y tramitación inmediata de determinados procedimientos, así como a plantear sugerencias y presentar quejas.

La atención a la ciudadanía se concibe de forma multicanal, horizontal e integrada, con orientación para el ejercicio de los derechos de la ciudadanía y el cumplimiento de sus necesidades ejercida con transparencia, profesionalidad, ética y responsabilidad.

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