Inicio > El municipio > Actualidad > Las Hogueras han celebrado su convivencia anual en Albaida

Actualidad

29 de abril

Las Hogueras han celebrado su convivencia anual en Albaida

Albaida ha acogido este fin de semana la tradicional convivencia de Bellezas y Damas de Honor de las Hogueras de San Vicente del Raspeig, en la que han participado las representantes de las diez hogueras de la localidad. La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha encabezado la comitiva sanvicentera junto al presidente dela Federaciónde Hogueras y Barracas, David Serrano, yla Belleadel Foc, Nuria Martínez.

Las Hogueras han celebrado su convivencia anual en Albaida

Un grupo de unas 70 personas -entre cargos dela Federación, bellezas y damas y los miembros del jurado que elegirán a la Bellea del Foc 2012 entre todas las candidatas- se desplazaron ayer por la tarde al municipio valenciano de Albaida. En el Ayuntamiento fueron recibidos por el alcalde, José Antonio Albert, y otros miembros de la Corporación local, quienes le dieron la bienvenida oficial.

Las autoridades municipales han preparado un completo programa de actos que ha ofrecido a las bellezas la oportunidad de conocer el patrimonio cultural, festivo y gastronómico de Albaida y que ha incluido, entre otras actividades, una visita a la iglesia arciprestal de Santa María, ala Casa MuseoJosé Segrelles, al Museo de Belenes y al de Títeres.

Agenda

© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065

Tres Tristes Tigres