Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Inicio > El municipio > Actualidad Atención al Ciudadano

Actualidad: Atención al Ciudadano

El CIVIC atiende a 3.500 ciudadanos más en el último año

17 de enero de 2017

El CIVIC atiende a 3.500 ciudadanos más en el último año

La Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC) sigue siendo un referente para los habitantes de San Vicente del Raspeig. En el último año se ha experimentado un incremento del número de ciudadanos atendidos, un total de 45.000, lo que supone 3.500 más que en 2015. El concejal responsable del área, Manuel Martínez, ha explicado que “el CIVIC ha mejorado sus resultados, lo que pone de manifiesto que se trata de una servicio cada vez más cercano a la ciudadanía desde una concepción moderna, ágil y accesible de la administración”.

La ventanilla única del Ayuntamiento de San Vicente se amplía a la Diputación y a otros ayuntamientos

7 de junio de 2016

La ventanilla única del Ayuntamiento de San Vicente se amplía a la Diputación y a otros ayuntamientos

El nuevo Convenio Marco entre la Administración del Estado y la Comunidad Valenciana al que se ha adherido el Ayuntamiento de San Vicente amplía su ámbito de actuación de manera que a partir de ahora los vecinos pueden registrar escritos y comunicados dirigidos a entidades locales de ámbito territorial de la Comunidad Valenciana que suscriban dicho convenio, entre los que se encuentra la Diputación y otros consistorios de la Comunidad Valenciana.

CIVIC apuesta por la calidad en la atención a la ciudadanía

7 de marzo de 2016

CIVIC apuesta por la calidad en la atención a la ciudadanía

Un equipo humano volcado en la atención a la ciudadanía y un servicio de calidad son los rasgos que definen la actividad de la Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC) durante el año 2015, según el edil Manuel Martínez, su responsable.
 
El CIVIC atiende el 82% de las consultas en menos de 10 minutos

14 de octubre de 2015

El CIVIC atiende el 82% de las consultas en menos de 10 minutos

El servicio de Oficina de Atención al Ciudadano, CIVIC, cumple con las expectativas de sus usuarios al ser atendido con rapidez y efectividad, unos indicadores que hacen de este recurso una opción útil para la ciudadanía.Durante el mes de septiembre la Oficina municipal de Atención al Ciudadano (CIVIC) ha atendido a 4.410 usuarios unas cifras superiores al mes de julio (3.289) y al de agosto (2.378). Destacar que la atención de las peticiones se ha realizado en el 82% de los casos en menos de diez minutos, referencia que se ha establecido como criterio de calidad en el servicio.

La Ventanilla Única de San Vicente evita el desplazamiento de más de 2.000 personas para realizar trámites con otras administraciones

24 de agosto de 2014

La Ventanilla Única de San Vicente evita el desplazamiento de más de 2.000 personas para realizar trámites con otras administraciones

La Ventanilla Única de San Vicente del Raspeig ha evitado el desplazamiento de 2.046 personas a otros municipios para realizar trámites administrativos durante los primeros siete meses del año. Este servicio, disponible en la Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC), ha registrado en este periodo 1.697 escritos dirigidos a la Generalitat Valenciana, 247 a la Administración General del Estado y 102 a la Diputación Provincial.

La Ventanilla Única de San Vicente evita el desplazamiento de 122 personas para realizar trámites con otras administraciones

4 de febrero de 2014

La Ventanilla Única de San Vicente evita el desplazamiento de 122 personas para realizar trámites con otras administraciones

La Ventanilla Única de San Vicente del Raspeig evitó el desplazamiento de 122 personas a otros municipios durante el pasado mes de enero para realizar trámites administrativos, de los que 64 correspondían a la Generalitat Valenciana, 36 a la Administración General del Estado y 22 a la Diputación de Alicante. Además, la Oficina de Atención al Ciudadano (CIVIC) atendió en el primer mes del año a 3.184 ciudadanos tras un tiempo de espera inferior a los diez minutos en el 90% de los casos.

La Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente ha atendido a más de 37.400 personas y ha realizado 76.374 trámites en 2013

15 de enero de 2014

La Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente ha atendido a más de 37.400 personas y ha realizado 76.374 trámites en 2013

La Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente del Raspeig (CIVIC) ha atendido durante 2013 a un total de 37.419 personas y ha realizado 76.374 trámites administrativos. Además, entre enero y diciembre, la Ventanilla Única tramitó 1.088 escritos dirigidos a la Generalitat Valenciana, la Administración General del Estado y la Diputación Provincial de Alicante.

El CIVIC ha atendido a más de 21.400 personas y ha realizado casi 40.000 trámites este año

11 de agosto de 2013

El CIVIC ha atendido a más de 21.400 personas y ha realizado casi 40.000 trámites este año

La Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente del Raspeig (CIVIC) ha atendido durante los siete primeros meses del año a un total de 21.432 personas y ha realizado 39.446 trámites administrativos. Además, entre enero y julio la Ventanilla Única ha tramitado 801 escritos dirigidos a la Generalitat, la Administración General del Estado y la Diputación Provincial, evitando así el desplazamiento de los ciudadanos.

15 de mayo de 2013

El CIVIC establece un horario especial de atención al público el próximo 24 de mayo con motivo de la celebración de Santa Rita

La Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente del Raspeig (CIVIC) permanecerá abierta al público el próximo viernes 24 de mayo en horario de 9 a 13 horas. El Ayuntamiento ha establecido este horario especial con motivo de la celebración de Santa Rita. El resto de dependencias municipales permanecerán cerradas.

La Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente ha atendido a más de 2.800 personas y ha realizado 5.193 trámites en febrero

19 de marzo de 2013

La Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente ha atendido a más de 2.800 personas y ha realizado 5.193 trámites en febrero

La Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente del Raspeig CIVIC atendió durante el pasado mes de febrero a un total de 2.818 personas y realizó 5.193 trámites administrativos. Además, la Ventanilla Única tramitó 63 escritos dirigidos a la Generalitat Valenciana, la Administración General del Estado y la Diputación Provincial de Alicante.

 

RSS

Agenda

Mercado de Navidad

© Ajuntament de San Vicent del Raspeig
Plaça de la Comunitat Valenciana,1
03690 Sant Vicent del Raspeig (Alacant)
Tel: 965675065

Tres Tristes Tigres