Inicio > El municipio > Actualidad > Comunicado de la agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Vicente

22 de mayo

Comunicado de la agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Vicente

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Vicente informa que durante la jornada electoral del próximo domingo, 26 de mayo, va a prestar un servicio de ayuda para el traslado de personas con movilidad reducida o problemas para desplazarse a sus respectivos colegios electorales.

Comunicado de la agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Vicente'
Una docena de voluntarios prestarán este servicio en dos turnos, uno entre las 8.00 y las 13 horas y el otro desde las 13.00 hasta el cierre de los colegios donde van a depositarse las papeletas para las Elecciones Municipales y Europeas. El responsable de la Agrupación, José Rosell, explica que los voluntarios pueden trasladar en los vehículos de Protección Civil a personas con dificultades para trasladarse que vayan en sillas de ruedas, muletas o andadores, pero no a las que precisen camilla. (Éstas deben solicitar los servicios de ambulancias).

Las personas interesadas en recibir este servicio gratuito deben solicitarlo en el teléfono de Protección Civil de San Vicente (965670812). En esa llamada se indicará el nombre y apellidos de la persona, dirección y la preferencia de horario de recogida para ir a votar.